3 de febrero de 2015

Top Ten No Leídos de Fantasía


This is an idea of the blog The Broke and the Bookish. This week's topic is Top Ten Books I Can't Believe I Haven't/Want To Read From X Genre. I've chosen Fantasy and Science Fiction, which is what I usually read. Even though it's a Top Ten, my post will be a Top Five, because I can't come up with a long list of books on a regular basis without thinking too much.

As usual, unless the topic states otherwise, the books are not in any order.

  1. A Dance with Dragons by Geroge R. R. Martin: What can I say about this book? I read the first four very quickly, but then never started the fifth. I wanted to reread the first four before starting with this one, but I doubt that it'll happen. I may just rewatch the show and read a few summaries and then start this book.
  2. Falling Kingdoms by Morgan Rhodes: This is a book that I'm actually going to read soon, because I got it from the library a few days ago and I don't like returning unread books.
  3. The Name of the Wind by Patrick Rothfuss: This is, together with A Dance with Dragons, my eternal To Be Read book. It's a book that I've been wanting to read for a while, but it's a bit too long to read during the school year. I may start it when I get a few free days or something like that or when I have a few short books to read during a month.
  4. Artemis Fowl and the Last Guardian by Eoin Colfer: I'm a big fan of this series and have read and reread the other seven books. I wanted to read this last book as soon as it was released, but never did.
  5. The Infinite Sea by Rick Yancey: I loved The Fifth Wave and it left me very curious about how the series would continue.

Have you read them or would you like to read any?



Es una idea del blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es Top Ten de libros que no pueda cree que no haya leído/que quiera leer del género X. He elegido Fantasía y Ciencia Ficción, que es lo que suelo leer. Aunque es un Top Ten, mi entrada va a ser un Top Five, porque no se me ocurren listas largas de libros muy a menudo sin tener que pensar demasiado.

Como de costumbre, a no ser que el tema diga otra cosa, los libros no están en ningún orden específico.

  1. Danza de Dragones de Geroge R. R. Martin: ¿Qué puedo decir de este libro? Leí los primeros cuatro muy rápidametne, pero nunca empecé el quinto. Quería releer los primeros cuatro antes de empezar éste, pero dudo que eso vaya a ocurrir. Probablemente vea la serie otra vez y lea algunos resúmenes y luego empiece con este libro.
  2. La Caída de los Reinos de Morgan Rhodes: Éste es un libro que voy a leer pronto, porque lo cogí de la biblioteca hace un par de días y no me gusta devolver los libros sin haberlos leído.
  3. El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss: Éste es, junto con Danza de Dragones, mi eterno pendiente. Es un libro que quiero leer desde hace tiempo, pero es un poco largo para leer durante el curso. Puede que lo empiece cuando tenga un puente o algo así o cuando tenga un par de libros más cortitos para leer ese mes.
  4. Artemis Fowl y el último guardián de Eoin Colfer: Soy muy fan de esta serie y he leído y releídos los otros siete libros. Quería leer este libro tan pronto como fuera publicado, pero nunca lo hice.
  5. El mar infinito de Rick Yancey: Me gustó mucho La Quinta Ola y me dejó con mucha curiosidad de saber cómo continuaba esta serie.

¿Habéis leído estos libros o queréis leer alguno?

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero quiero probar El nombre del viento :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que dicen de este libro, está muy bien.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo pendiente El mar infinito.
    Espero que me guste bastante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste a mí también. Con lo que me gustó La quinta ola, no quiero que éste me decepcione.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Danza de dragones lo leí y está bastante bien, pero es lentito..
    y el de Rothfuss, a mi no me gustó demasiado x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el de Rothfuss me guste al menos un poquito porque lo han leído hasta mis amigos que no leen normalmente.

      Saludos :)

      Eliminar