3 de marzo de 2015

Top Ten Favoritos de los últimos tres años


This is an idea of the blog The Broke and the Bookish. This week's topic is Top Ten All Time Favourite Books from The Past Three Years. Even though it's a Top Ten, my post will be a Top Five, because I can't come up with a long list of books on a regular basis without thinking too much.

As usual, unless the topic states otherwise, the books are not in any order.


Goodreads has been very helpful for this Top Ten, because I don't remember all the books that I've read and how many stars I gave to all of them.

  1. Patriot Games by Tom Clancy: I've read many Tom Clancy books, but this one is one of my favourites.
  2. La caza del Nigromante by Antonio Martín Morales: This book (and the series) have been one of my book discoveries of 2014. I found it by chance, but it turned out to be one of my favourite Fantasy series.
  3. And then there were none by Agatha Christie: I don't know why it took me so long to get to this book, because I've been fan of this author since I was a child. My favourite used to be Murder on the Orient Express, until I read this book.
  4. Smiley's People by John le Carré: This is an awesome spy story, that any fan of the genre should read.
  5. Fear of the Dark by Trevor Baxendale: I wasn't expecting to like this book so much, because my favourite Doctors are almost all from the new series, but it was a pleasant surprise.

Have you read them or would you like to read any?



Es una idea del blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es Top Ten de libros favoritos de los últimos tres años. Aunque es un Top Ten, mi entrada va a ser un Top Five, porque no se me ocurren listas largas de libros muy a menudo sin tener que pensar demasiado.

Como de costumbre, a no ser que el tema diga otra cosa, los libros no están en ningún orden específico.


Goodreads ha sido de mucha ayuda para este Top Ten, porque no recuerdo todos los libros que leí ni cuántas estrellas le di a cada uno.

  1. Juego de patriotas de Tom Clancy: He leído muchas novelas de Tom Clancy, pero ésta es una de mis preferidas.
  2. La caza del Nigromante de Antonio Martín Morales: Este libro (y su saga) fue uno de mis descubrimientos de 2014. Lo vi por casualidad, pero ha resultado ser una de mis sagas de Fantasía favoritas.
  3. Diez Negritos de Agatha Christie: No sé por qué tardé tanto en llegar a este libro, porque he sido fan de la autora desde que era pequeña. Mi favorito era Asesinato en el Orient Express, hasta que leí este libro.
  4. La gente de Smiley de John le Carré: Es una gran novela de espías que todo fan de este género debería leer.
  5. Fear of the Dark de Trevor Baxendale: No esperaba que me fuera a gustar tanto este libro, porque mis Doctores favoritos son casi todos de la serie nueva, pero fue una sorpresa agradable.

¿Habéis leído estos libros o queréis leer alguno?

2 comentarios:

  1. Diez negritos es muy bueno, pero no sé si entraría en los 10 mejores libros de mis 3 últimos años.. me lo voy a apuntar para pensarlo bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero tomo nota xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar