31 de marzo de 2015

Top Ten Recomendaciones


This is an idea of the blog The Broke and the Bookish. This week's topic is Top Ten Books You Recently Added To Your To-Be-Read List. However, as I haven't added any recently because I want to read a few more of my TBR list before I add any new ones, I used a random number generator to get another topic, so this week's topic will be Top Ten Books That Were Recommended to Me. Even though it's a Top Ten, my post will be a Top Five, because I can't come up with a long list of books on a regular basis without thinking too much.

As usual, unless the topic states otherwise, the books are not in any order.
  1. The Raistlin Chronicles by Margaret Weis: A friend recommended this book to me and it was the first Dragonlance book that I read. The wizard Raistlin became one of my favourite characters after only a few pages.
  2. Captain Alatriste by Arturo Pérez-Reverte: As much as I liked The Three Musketeers and other similar novels, I had never thought of reading this series until it was recommended to me.
  3. Jedi Apprentice by Dave Wolverton and Jude Watson: I don't remember who recommended me this series, but I read the first one and couldn't stop until I had read almost all of them. Almost all because still missing the last one.
  4. Gallagher Girls by Ally Carter: I know I've talked about this series and its author before, but I love this series.
  5. Time Riders by Alex Scarrow: I'm about half-way through this series and can't wait to see how it ends, because the main characters' situation is getting more and more mysterius.

Have you read them or would you like to read any?



Es una idea del blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es Top Ten de libros añadidos recientemente a la pila de pendientes. Sin embargo, como no he añadido ninguno recientemente, porque quiero leer unos cuantos más antes de añadir alguno nuevo, usé un generador de números aleatorios para coger otro tema, así que el tema de esta semana será Top Ten de libros que me recomendaron. Aunque es un Top Ten, mi entrada va a ser un Top Five, porque no se me ocurren listas largas de libros muy a menudo sin tener que pensar demasiado.

Como de costumbre, a no ser que el tema diga otra cosa, los libros no están en ningún orden específico.

  1. La forja de un Túnica Negra de Margaret Weis: Me lo recomendó una amiga y fue el primer libro de Dragonlance que leí. El mago Raistlin se convirtió en uno de mis personajes favoritos ya desde las primeras páginas del primer libro.
  2. El Capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte: Por mucho que me gustaran Los Tres Mosqueteros y otras novelas similares, nunca se me había ocurrido leer esta series hasta que me la recomendaron.
  3. Aprendiz de Jedi de Dave Wolverton y Jude Watson: No recuerdo quién me recomendó esta serie, pero leí el primero y no pude parar hasta que los hube leído casi todos. Casi todos porque aún me falta el último.
  4. Gallagher Girls de Ally Carter: Sé que he hablado alguna vez de esta serie y de su autora, pero es que me gusta mucho.
  5. Time Riders de Alex Scarrow: Voy por la mitad de esta serie y estoy deseando saber cómo acaba, porque la situación de los protagonistas se pone cada vez más misteriosa.

¿Habéis leído estos libros o queréis leer alguno?

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me llama el cuarto =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues no he leído ninguno.. ni me llaman tampoco x)
    soy raruna que le vamos a hacer
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero quiero leer la saga de Gallagher Girls y de Alex Rider.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar