8 de marzo de 2015

Wrap-up 02/2015

Éstos son los libros que leí o terminé de leer en febrero.

  • Cannonbridge de Jonathan Barnes: Este libro empezó bien y la sinopsis me pareció muy interesante, pero el libro no llegó a gustarme tanto como pensaba. (Reseña)
  • La maldición de la banshee de José María Latorre: Éste me sorprendió un poco, porque aunque la sinopsis y el título puede hacer creer que va de banshees, no es el caso, pero aún así, me gustó. (Reseña)
  • La caída de los reinos de Morgan Rhodes: Me encantó. Es, junto con All Fall Down el mejor libro que leí en febrero. También leí la continuación, que no me decepcionó y estoy a la espera de leer el tercero. (Reseña)
  • La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes: La segunda parte de La caída de los reinos. Me gustó tanto como la primera parte. (Reseña próximamente)
  • El aprendiz del espectro de Joseph Delaney: No estuvo mal, pero me pareció a ratos un poquito infantil. (Reseña próximamente)
  • Classic Love Poems de VVAA: Éste no es un libro, sino un audiolibro. Había unos cuantos poemas que no conocía y me gustó mucho cómo estaba narrado (¿leído?).
  • La búsqueda en París, La búsqueda en Amsterdam y La búsqueda en Escocia de Judy Allen: Los encontré en una biblioteca y el que más me interesaba era el de Escocia, pero al ver que no era el primero de la serie, leí los dos anteriores. La verdad es que el de Escocia es el quinto, pero en español sólo están el primero (París), el segundo (Amsterdam) y el quinto (Escocia). Me hubiera gustado leer también el sexto, que tiene lugar en España, pero no parece que vaya a ser posible.
  • All Fall Down de Ally Carter: Desde que me enteré de que Ally Carter iba a publicar otra saga, he querido leer este libro. Me gustan mucho los libros de esta autora y me alegro mucho de que no me haya decepcionado ni siquiera un poquito. (Reseña)
  • El círculo negro de Patrick Carman: Hacía un mes que no leía ningún libro de 39 Clues. Es el quinto y cada vez se pone más interesante, ya que se van descubriendo poco a poco misterios de la familia Cahill. (Reseña de toda la serie próximamente)
  • Whispers in the Dark de Chase J. Jackson: Éste sí que me decepcionó. Y mucho. Pintaba muy bien y era cortito, pero al final sólo lo terminé porque era corto y quería saber el final, aunque en general ya me suponía lo que iba a pasar. (Reseña próximamente)

Actualmente estoy leyendo:
  • Robin Hood: The Witchfinders de Rebecca Levene: Sigo con éste. No me está llevando tanto tiempo porque no me guste. Todo lo contrario. Me gusta tanto que quiero leerlo en un lugar en el que no haya mucho ruido para no perderme nada, lo que hace que no avance muy rápidamente.
  • The Martian de Andy Weir: Llevaba un tiempo queriendo leer este libro y me apunté por primera vez a una lectura conjunta en Goodreads, cuando vi que uno de los grupos en los que estoy lo iba a leer. De momento me está gustando, así que espero que no me decepcione el final.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leerlos? ¿Qué habéis leído vosotros este mes?




These are the books that I read or finished in February.

  • Cannonbridge by Jonathan Barnes: This book started well and the blurb looked very interesting, but I didn't like the book as much as I thought I would. (Review)
  • La maldición de la banshee by José María Latorre: This one surprised me a bit, because although the blurb and the title can make you think that it's about banshees, it's not the case, but I still liked it. (Review)
  • Falling Kingdoms by Morgan Rhodes: I loved it. It's, together with All Fall Down, the best book that I've read in February. I also read the next book, which didn't disappoint me, and I'm waiting to read the third. (Review)
  • Rebel Spring by Morgan Rhodes: Second part of Falling Kingdoms. I liked it as much as the first part. (Review soon)
  • Spook's Apprentice by Joseph Delaney: It wasn't bad, but it seemed to be a bit childish sometimes. (Review soon)
  • Classic Love Poems by VVAA: This one is not a book, but an audiobook. There were a few poems that I didn't know and I really liked how it was narrated (read?).
  • Paris Quest, Amsterdam Quest y Highland Quest by Judy Allen: I found them in the library and the one that I was most interested in was the one about Scotland, but when I saw that it was not the first of the series, I read the other two. The truth is that the one about Scotland is the fifth one, but we only have the first one (Paris), the second one (Amsterdam) and the fifth one (Scotland) in Spanish. I would have liked to read the sixth one as well, which takes place in Spain, but it doesn't look as if it's going to be possible.
  • All Fall Down by Ally Carter: I've been wanting to read this book since I found out that Ally Carted was going to publish another series. I love this author's books and I'm very happy that the book didn't disappoint me, not even a little bit. (Review)
  • The Black Circle by Patrick Carman: It's been over a month since I read a 39 Clues book. This is the fifth one and they're getting more and more interesting, as we're slowly finding out more things about the Cahill family. (Will review the whole series soon)
  • Whispers in the Dark by Chase J. Jackson: This one did disappoint me. A lot. It looked great and it was short, but in the end I only finished it because it was short and I wanted to know the end, although, in general, I had already guessed what was going to happen. (Review soon)

I'm currently reading:
  • Robin Hood: The Witchfinders by Rebecca Levene: I'm still with this one. It's not taking me so long because I don't like it. Quite the opposite. I'm loving it so much, that I want to read it in a place where there isn't a lot of noise, so that I don't miss anything, which stops me from advancing very fast.
  • The Martian by Andy Weir: I've been wanting to read this book for a while and I signed up for the first time for a Goodreads buddy read when I saw that one of the groups I'm part of was going to read it. I'm liking it so far, so I hope that the end doesn't disappoint me.

Have you read any? Would you like to read them? What have you read this month?

5 comentarios:

  1. Pos no.. he leído ninguno x)
    un beeeesito

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La Caída de los Reinos *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que buenas lecturas has tenido :D
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) De los que nombras me llama El aprendiz del espectro, que aunque la película me gusto a medias estoy seguro de que los libros son mejores. Espero tu opinión de El marciano, un libro que para mi tiene una pinta maravillosa :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que has leído muchos libros el mes pasado.
    Nos llama mucho, La caída de los reinos.
    Esperamos verte por nuestro blog.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar