1 de abril de 2015

Wrap-up 03/2015

Éstos son los libros que leí o terminé de leer en marzo.

  • El abanico de la señora Li de Béatrice Bottet: Buena segunda parte (o más bien tercera, porque aunque en España se publicara como el segundo libro de la serie, en realidad es el tercero), aunque me gustó mucho más el primero.
  • Captive of Sin de Anna Campbell: No es la clase de libro que leo normalmente, pero ver tantas reseñas de novela romántica en algunos blogs me animó a leer una. Tengo que admitir que ésta me gustó, aunque estaba más interesada en el misterio que en la parte romántica.
  • El marciano de Andy Weir: Sonaba muy interesante, pero acabé un poco harta del sentido del humor del protagonista. (Reseña)
  • The Oathbreaker's Shadow de Amy McCulloch: Primera parte de una serie de dos libros. Es una novela fantástica con detalles muy originales. (Reseña próximamente)
  • The 39 Clues #6-10 de VVAA (cada libro tiene un autor diferente): Estaba deseando terminar toda la serie y averiguar por fin cuál era el premio y cómo reaccionarían los personajes ante todos los secretos. (Reseña de toda la serie próximamente)
  • Sacrificed de Emily Wibberley: Lo que más me llamó la atención de este libro es que está narrado desde el punto de vista de un oráculo, lo que no suele ocurrir normalmente. (Reseña próximamente)
  • The Summer I Became a Nerd de Leah Rae Miller: Es del mismo estilo que How to Date a Nerd, pero me gustó mucho más.
  • Theodore Boone #2: El Secuestro de John Grisham: Aunque el argumento parecía muy bueno, el libro me decepcionó mucho. El primero de la serie me gustó mucho más. (Reseña próximamente)
  • Pwned de Shannen Crane Camp: También parecido a How to Date a Nerd y también me gustó más que ése, aunque no tanto como The Summer I Became a Nerd.
  • Lobo. El camino de la venganza de Patricia García-Rojo: Me enteré de que existía este libro porque fue finalista en los Templis de este año. El argumento me pareció muy interesante y por eso leí el libro, pero me decepcionó bastante. (Reseña)
  • Erik Vogler y los crímenes del rey blanco de Beatriz Osés: Ha sido una muy buena forma de acabar el mes, ya que me ha gustado mucho.(Reseña próximamente)

Actualmente estoy leyendo:
  • Robin Hood: The Witchfinders de Rebecca Levene: Es muy triste, pero aún sigo con este audiolibro. Me gusta, pero no he avanzado nada en febrero.
  • Ausländer de Paul Dowswell.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría leerlos? ¿Qué habéis leído vosotros este mes?




These are the books that I read or finished in March.

  • El abanico de la señora Li by Béatrice Bottet: Good second part (or rather third, because even though this book was published as the second book in Spain, it's actually the third one), but I liked the first one much more.
  • Captive of Sin by Anna Campbell: It's not the kind of book that I usually read, but seeing so many reviews of romance novels in some blogs encouraged me to read one. I have to admit that I liked this one, even though I was more interested in the mystery than the romance.
  • The Martian by Andy Weir: It sounded really interesting, but I ended up a bit tired of the sense of humour of the main character. (Review)
  • The Oathbreaker's Shadow by Amy McCulloch: First part of a series of two books. It's a Fantasy novel with very original details. (Review soon)
  • The 39 Clues #6-10 by VVAA (cada libro tiene un autor diferente): I was looking forward to finishing the whole series and finally finding out what the prize was and how the characters would react to all the secrets. (Review of the whole series soon)
  • Sacrificed by Emily Wibberley: What I found so attractive about this book is that it's narrated from the point of view of an oracle, which is not something that usually happens. (Review soon)
  • The Summer I Became a Nerd by Leah Rae Miller: Similar to How to Date a Nerd, but I liked it much more.
  • Theodore Boone #2: The Abduction by John Grisham: Even though the plot seemed to be very good, the book disappointed me a lot. I liked the first one of the series much more. (Review soon)
  • Pwned by Shannen Crane Camp: Also similar to How to Date a Nerd and I also liked it more than this one, but not as much as The Summer I Became a Nerd.
  • Lobo. El camino de la venganza by Patricia García-Rojo: I learned that this book existed, because it was one of the finalists for this year's Templis. The plot looked very interesting and this is why I read the book, but it disappointed me a lot. (Review)
  • Erik Vogler y los crímenes del rey blanco by Beatriz Osés: It's been a very good way of ending the month, because I've loved this book.(Review soon)

I'm currently reading:
  • Robin Hood: The Witchfinders by Rebecca Levene: It's very sad, but I'm still with this audiobook. I like it, but I haven't move forward at all in February.
  • Ausländer by Paul Dowswell.

Have you read any? Would you like to read them? What have you read this month?

2 comentarios:

  1. ¡Mujer, qué montón de libros! Yo apenas pude leer dos libros T-T Lo sé, es muy decepcionante.
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención los que ya te dije en sus reseñas y ese de Sacrificed.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que de esos solo me llama el de la señora Anna Campbel...
    me lo miraré ;)
    un beesote

    ResponderEliminar