23 de mayo de 2015

Top Ten tv Thrillers


This is an idea of the blog The Broke and the Bookish. This week's topic is free, so I've chosen Top Ten tv Thrillers, as watching tv shows are my other great hobby. Even though it's a Top Ten, my post will be a Top Five, because I can't come up with a long list of books on a regular basis without thinking too much.

As usual, unless the topic states otherwise, the books are not in any order.


I haven't been posting or commenting on blogs recently. The reason is that I had exams and run out of scheduled posts. I've been reading a bit on study breaks, but other than that, I haven't been doing anything fun. I actually had this scheduled for this week and the review of The Young Elites for next week, but I got it wrong and realised it when I saw that I had a comment on the review.

  1. Spooks: It's one of my favourite tv shows. It's about MI-5 officers and there are more deaths than in Game of Thrones. Nobody is safe in this show! A film was released two weeks ago, but it looks as if I'm going to have to buy the DVD to see it, because I doubt that we'll get it on Spanish cinemas any time soon.
  2. Whitechapel: The main character of this show solves crimes basing his theories on the past. Too bad that they cancelled it when it was getting very interesting because it looked as if there was something connecting all the crimes.
  3. 24: Of all the shows in this post, this is probably the most known one. Each series is one story that takes place more or less in real time (the episodes are 45 minutes long, but it's supposed to be an hour).
  4. Endeavour: This is a show that I've only recently discovered, but it got a place in my top five. It's a bit like Sherlock Holmes, but with a much more likable character.
  5. Burn Notice: This show is a mix of a 21st century MacGyver and The A-Team.

Have you watched them or would you like to watch any?




Es una idea del blog The Broke and the Bookish. El tema de esta semana es libre, así que he elegido Top Ten de tv Thrillers, ya que ver series de televisión es mi otro gran hobby. Aunque es un Top Ten, mi entrada va a ser un Top Five, porque no se me ocurren listas largas de libros muy a menudo sin tener que pensar demasiado.

Como de costumbre, a no ser que el tema diga otra cosa, los libros no están en ningún orden específico.


No he tenido tiempo para subir entradas o comentar en blogs últimamente. La razón es que tenía exámenes y se me acabaron las entradas programadas. He estado leyendo un poco en descansos de estudio, pero aparte de eso, no he hecho nada divertido. Tenía esta entrada programada para esta semana y la reseña de The Young Elites, para la siguiente, pero me equivoqué y me di cuenta cuando vi que tenía un comentario en la reseña.

  1. Spooks (Doble Identidad): Es una de mis series favoritas. Trata de oficiales del MI-5 y tiene más muertes que Juego de Tronos. ¡Nadie está a salvo en esta serie! Estrenaron una película hace dos semanas, pero parece que voy a tener que comprar el DVD para verla, porque dudo que llegue pronto a los cines españoles.
  2. Whitechapel: El protagonista de esta serie se dedica a resolver crímenes basando sus teorías en el pasado. Es una pena que la cancelaran cuando se estaba poniendo muy interesante porque parecía que había algo que conectaba todos los crímenes.
  3. 24: De todas las series de este post, probablemente sea ésta la más conocida. Cada temporada es una sola historia que ocurre en tiempo más o menos real (los capítulos son de 45 minutos, pero se supone que es una hora).
  4. Endeavour: Ésta es una serie que he descubierto hace poco, pero ha conseguido un lugar en mi top cinco. Es un poco como Sherlock Holmes, pero con un personaje mucho más agradable.
  5. Burn Notice (Último Aviso): Esta serie es una mezcla entre un MacGyver del siglo XXI y El Equipo A.

¿Habéis visto estas series o queréis ver alguna?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo por la iniciativa Conociendo Bloggers y me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo (he sido la seguidora número 100, qué ilusión, y enhorabuena jajaja).
    En cuanto a tu entrada, no conocía ninguna de estas series y me suelen gustar mucho las de este tipo, así que seguramente les dé una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Algunas no las conocía, y la de 24 es la que más he visto, aunque no la he seguido entera. Doble identidad tiene muy buena pinta, me la apunto para verla este verano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Uhhh, no conocía ninguna, pero si el thriller es lo tuyo te recomiendo mucho a
    The killing que es buenísima ♥

    ResponderEliminar
  4. De todas las que nombraste, la única que conocía era 24 jajajaa. Sí, terrible. Lo que pasa es que en las series apunto a otras cosas, veo mucho, pero poco policial y thriller. Tendría que probar un poco.

    Que tengas una muy buena semana <3

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No he visto (y apenas conocía) ninguna de las series, a´si que gracias por las recomendaciones :D

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No conozco ninguna serie, pero la verdad se ven buenas. Las tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo he visto "Whitechapel" y me gustó muchísimo. Me apunto las demás, pues es el tipo de series que suelen gustarme.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. no sigo ninguna de estas series y mira que la epoca de 24 fue larga y de mucho exito, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ Yo ya te sigo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola :) La verdad que este no es mi estilo de series, yo el tipo policiaco como 24 o asi no me va mucho, soy más de series oscuras e intensas como Hannibal, Bates Motel y Ahs. Disfrutalas, un besin^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te he nominado a unas cuantas cosillas en mi blog: http://loslibrosdecaliope.blogspot.com.es/2015/06/premios-y-nominaciones-varias.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa!

    Bueno, quería decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces :)
    Acabo de empezar un blog que tiene muy pocos seguidores al ser tan nuevo y me haría muchísima ilusión que te pasaras y si te gusta, te animo a seguirme!

    Muchas gracias por tu tiempo, un beso <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, te dejo el link:
    http://beyondbooks0.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar